Hoy es jueves 23 de noviembre de 2017 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de diciembre de 2011
TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Tras el vuelco de una camioneta pierde la vida una persona

Un accidente con saldo fatal se registró alrededor de las 14, en el kilómetro 187 de la ruta 14, protagonizado por una camioneta Hilux que transitaba en dirección sur-norte, la cual volcó en una curva y dejó como saldo la muerte de Carlos López, de 50 años, quien era oriundo de Concordia.

Además de la infortunada víctima en el vehículo se trasladaban otros tres ocupantes que sufrieron heridas de diferentes consideración, informó el vocero de prensa de la concesionaria Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Fabiana Montenegro, quien resultó con heridas de consideración; María Vargas, quien presentaba un traumatismo con un corte en la cabeza y Héctor Araujo, afectado con heridas leves.

De acuerdo a lo expresado por Bradanini “los peritos confirmaron que la camioneta pisó la banquina y que en ese sector la misma se encontraba en buenas condiciones. Al parecer el vehículo mordió la banquina y se fue afuera”.

Los heridos fueron trasladados para su atención hacia el Hospital San Benjamín de Colón.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar por uno de los móviles de exteriores de FM Melody y Canal 10, serían integrantes de una comparsa de la ciudad de Concordia.

Trabajaron en el lugar el servicio de emergencias, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón, Policia de Entre Ríos y personal de gendarmeria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Noviembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

RadiosNet