Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Tragedia en ruta 130 entre Villa Elisa y Villaguay
Una persona fallecida

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un vuelco de un automóvil ocurrido este sábado por la mañana en la ruta Provincial 130, entre las localidades de Villa Elisa y Villaguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 33,5, donde por causas que se trataban de establecer, volcó un vehículo marca Fíat Siena, dominio colocado GXQ 994, color champagne, que circulaba de norte a sur conducido por Daiana Aimo de 26 años, quien era acompañada por José María  Crom de 23 años, iba sentado junto a la conductora y Eliana Aimo (21), Liliana Ulix (48), y Sergio Alegre (24), los que se domiciliarían en la localidad de Rafaela, Santa Fe, quienes iban en el asiento trasero del rodado.

Al parecer la joven que conducía el auto, perdió el control cuando se dirigían desde Villaguay hacia Villa Elisa y esto generó el fatal vuelco.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Comisaria San José, bomberos de esa localidad, personal de Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y ambulancias que trasladaron a los lesionados al hospital San Roque de Villa Elisa y San Benjamín de Colón, pero lamentablemente, nada se pudo hacer por salvarle la vida a José María  Crom, quien falleció a raíz de los severos golpes sufridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LA PAZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet