Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
FIESTA DE LA ARTESANIA.
LA PROVINCIA TENDRA SU STAND.

El stand de nuestra provincia cuenta con un espacio de ocho metros cuadrados, donde se exhibirán artesanías representativas de nuestra identidad. Parte de los productos pertenecen al Museo y Mercado Provincial de Artesanías y otros son de artesanos entrerrianos, teniendo en cuenta para la selección la territorialidad de la provincia y también la variedad de materiales y técnicas, como la calidad del producto.
Además del personal de museo, quienes atenderán las consultas del público mientras, el stand contará con la presencia de artesanos entrerrianos que estarán trabajando en el lugar y se irán rotando durante los días que dure el evento. Para la convocatoria a los artesanos que participarán en este espacio, se tienen en cuenta a aquellos que por diferentes razones no pueden tener su propio lugar dentro de la fiesta. Otra de las actividades en las que participará el Ministerio de Cultura y Comunicación es el 2º Congreso Nacional de Artesanos, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero dentro del mismo predio.

La fiesta
En el marco de la fiesta se entrega el premio Rueca de Plata, que se inició en la II edición de la fiesta y representa el máximo galardón para los artesanos que participan cada año. Se entregan ruecas en tres categorías Maestro Artesano, Artesano Calificado y Producción Artesanal. Los artesanos galardonados con este premio, asisten todos los años a la fiesta y pueden aspirar a la Rueca de Oro.
Otro de los atractivos de la fiesta son los números musicales que se presentan cada noche con artistas de distintos géneros musicales, la elección de la reina, una expo empresarial y competencias deportivas. También se realizan talleres de capacitación y otras actividades de capacitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SENADO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet