Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2013
PARANA.
PROBLEMAS EN BARRIO MUNICIPAL.

Un operativo que se desarrolló desde la tarde hasta la noche del martes último en Barrio Municipal de Paraná, dejó tres policías lesionados y dos móviles dañados. Producto de esto, tres menores y un mayor de edad fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia,
El operativo de control y prevención, que incluía identificación de personas en la vía pública fue diagramado en conjunto con la Dirección de Operaciones y Seguridad y las comisarías de la zona.
El comisario inspector, Ricardo Frank, jefe de la Departamental Paraná de la policía, mencionó que en el marco de este procedimiento, “hubo una reacción de vecinos a los que aparentemente les molestan las intervenciones policiales”.
Las escaramuzas se produjeron en calle Junín, en la entrada al barrio Municipal, cuando “se intenta identificar a unos masculinos, y esto provocó la reacción de los mismos, como habitualmente sucede”.
Se registró “una agresión al personal policial” que dejó “tres funcionarios policiales lesionados y dos móviles dañados, uno del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y otro del Comando de Patrulla- 911”.
Tras los sucesos “tres menores fueron detenidos y derivados a la División Minoridad, y un mayor también fue aprehendido. Estas personas directamente participaron de los incidentes y ahora estamos realizando las labores, con conocimiento del Juzgado de Instrucción en turno, para ver qué medidas se van a adoptar”.
Frank dijo que esto es “una consecuencia de todos los incidentes que hemos tenido durante el fin de semana, donde no solo ha habido personas detenidas, sino también lesionados con armas de fuego”, aseveró Frank.
En este sentido, hizo hincapié en que se ha tomado “la decisión firme de incursionar fuertemente con esta clase de operativos. Estos individuos que quieren vivir al margen de la ley tendrán que adaptarse a estas circunstancias. Estos grupos marginales van a ser neutralizados, vamos a tomar las medidas del caso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet