Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2011
CHAJARI
Dos camiones protagonizaron un impresionante accidente en la ruta 14

Un impresionante accidente de tránsito sucedió a las 05:30 horas de la mañana de este miércoles en la ruta 14 en cercanías de Chajarí. Un camión que circulaba cargado con aceite comestible desde Buenos Aires con destino a Resistencia en la provincia del Chaco, volcó sobre su derecha luego de colisionar en la parte lateral contra un IVECO que se dirigía desde Leandro Alem (Misiones) cargado con una mudanza hacia la ciudad de Zárate. Luego del impacto lateral de los rodados pesados quedaron separados uno de otro por una distancia aproximada de 350 metros, observándose dispersa en ese trayecto de la ruta toda la carga de la mudanza y una gran cantidad de cajas con el mencionado aceite comestible marca Legítimo.
Consultado sobre el hecho, el conductor del camión misionero, quien dijo llamarse Alberto De Souza, comentó  “No sé qué le pasó se me vino encima, alcancé a volantear para no chocar de frente, creo que se durmió. Gracias que estamos a salvo por que pegó en el costado, ahí reventó el vidrio que me vino todo a la cara”.
Su mujer de nombre Ramona Nair no paraba de agradecerle a Dios por haber salido ilesos de tamaño accidente, “Gracias a Dios que estamos bien, venimos de Alem y nos íbamos a Zárate con la mudanza de esta señora que iba con sus chicos. En total viajábamos tres mayores y los dos chiquitos que estaban dormidos en la cama. Fue un milagro, yo alcancé a ver que ese camión se nos venía encima, diga que mi marido pudo esquivarlo, sino no sé qué hubiera pasado, Dios estuvo con nosotros, ay… le agradezco tanto”, expresó la mujer todavía invadida por el susto.
Con relación a los motivos de la colisión, el chofer del Scania T 360 que viajaba con destino al norte: “La verdad si te digo que pasó no lo sé, me parece que delante de él venía un auto o un camión, cuando acordé sentí el golpe a la altura del espejo. Ahí veo que hay una cubierta reventada, a lo mejor fue eso lo que provocó el choque”, comentó, descartando que se hubiera quedado dormido.
Lo destacable es que más allá de lo impactante del accidente ninguno de los protagonistas padeció lesiones de consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet