Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 05:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de julio de 2012
ATLETICO URUGUAY
ROQUE ALFARO NUEVO TECNICO-

Esto fue confirmado hace instantes por un alto dirigente del club, tras la reunión clave que tuvo la CD decana en la noche de este martes.
Los dirigentes se reunieron como estaba previsto para definir por cuál de los tres nombres se inclinaban. Roque Alfaro, el último en entrar en esta carrera para dirigir al equipo, terminó ganándole la pulseada a Hernán Orcellet y Gustavo Pichanga Acosta. Tras la decisiva reunión, se informó  que hablaron con Roque Alfaro para comunicarle que Atlético Uruguay pretende contratarlo como el próximo técnico, siempre y cuando el Consejo Federal confirme en los próximos días la invitación al Argentino B para la institución decana.
En las últimas horas del martes el nombre de Roque Alfaro les ganó a todos y se quedó con el buzo de técnico, más allá que todavía haya que sentarse a negociar varias cosas vinculadas a su contrato y el próximo torneo. Pero eso será para los próximos días.

Los caminos a Alfaro
Pero cómo se llegó a Roque Alfaro, un nombre que recién apareció en la carrera en las últimas horas y sorprendió a propios y extraños. Aquí va.
La legendaria figura de River Plate y Newell’s Old Boys, entre otros clubes por los que pasó como futbolista, tiene una vasta trayectoria como entrenador, incluídos los últimos torneos argentinos. Según nos revelaron, el ex arquero de Atlético, Federico Moscatelli, alcanzó el nombre de Alfaro al propio presidente del club, Martín Herlax. Herlax habló con Alfaro, que nació en Nogoyá en 1956, para consultarlo si la propuesta le interesaría. Alfaro le contestó que el desafío le interesaba si Atlético jugaba el Argentino B. Y fue más allá. Palabras más, palabras menos dijo: “Como entrerriano sería la primera vez que dirija en Entre Ríos, por lo que me gusta el desafío. Sería una linda experiencia”. Roque Alfaro viene de dirigir a Talleres de Perico, Jujuy, en el Torneo Argentino B.
El hoy entrenador pisó el Plazaola en el ’84 cuando River enfrentó a Atlético Uruguay. Lo concreto es que en la reunión clave de los máximos dirigentes de Atlético, su nombre se impuso sobre los otros dos en carpeta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet
C