Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
PROCEDIMIENTO EN BASAVILBASO.
ENCONTRARON DROGA.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, con asiento en puesto Brazo Largo, conjuntamente con la Brigada de Toxicología de la Departamental Gualeguaychú, procedió el martes por la noche a dar cumplimiento a una orden emanada del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andres Seró, Secretaria en lo Criminal y Correccional Nº 2, a cargo de la doctora María Florencia Gómez Pinasco,  sobre un vehículo Fiat Siena Fire azul, que había sido detenido en su marcha sobre el kilómetro 119 de la ruta nacional 14, en circunstancias de efectuar operativos de prevención por parte del personal de la Dirección de Seguridad. 
El rodado era conducido por un ciudadano argentino de 26 años, oriundo de la provincia de Formosa con radicación en Capital Federal, en tanto que su acompañante, de 32 años, poseía nacionalidad paraguaya y a quienes se les solicitó descender del vehículo para que el can detector de narcóticos Ismael, a cargo de su guía natural desplegara sus habilidades, no tardando en realizar sus manifestaciones típicas ante la presencia de algún tipo de material toxicomanígeno en el interior del vehículo.  Ante este cuadro de situación, personal especializado en la materia inició de inmediato la profundización de la constatación, surgiendo del baúl del rodado, dos contenedores, uno con ocho packs y el segundo con dos, compactos, envueltos con cinta y de formato rectangular, que arrojaron un peso que superó los 10 kilos, efectuándose los análisis con el auxilio de los narcotest que arrojaron resultados favorables para cannabis sativa (marihuana). 
Los ocupantes del Fiat Siena fueron detenidos y trasladados al penal de la Jefatura Departamental, quedando incomunicados, a disposición del magistrado interviniente. 
 
Buscaban elementos robados y se encontraron con marihuana 
Mediante una orden judicial, refrendada por el juez de Garantías en turno, la Policía Departamental efectuó un procedimiento en un terreno, situado en Ramírez e Yrigoyen, de Basavilbaso, en el que se encuentran dos viviendas, en el marco de actuaciones instruidas en una causa caratulada como hurto. Tras una minuciosa búsqueda, se lograron secuestrar varios elementos que podrían tener relación a la causa mencionada. 
Así también se hallaron en una caja, y en bolsitas tipo bochitas (alrededor de 15) un polvo blancuzco, que daba a sospechar ser sustancia prohibida, como una balanza de precisión. Se dio intervención a personal policial idóneo, quien, al realizar el reactivo correspondiente, surgió que se trataría de cocaína. Todos los elementos fueron secuestrados, informándose de lo actuado a la magistratura interviniente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet