Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2014
MUERE UN NIÑO EN GUALEGUAY.
FALLECE EN CIRCUNTANCIAS INCREIBLES.

Un niño de 10 años perdió la vida cuando jugaba con su hermano menor y simulaba un ahorcamiento. El hecho ocurrió en una vivienda en la sección Chacras de la localidad de Gualeguay.

 

Datos brindados por la Policía indican que el menor ingresó sin vida al hospital San Antonio de esa ciudad.

 

Según los testimonios, el niño se encontraba jugando con su hermano menor, simulando un ahorcamiento, ya que días pasados un tío se había suicidado de esa manera.

 

Los niños habrían estado recreando la dramática situación familiar cuando, según los testimonios de la familia, el menor utilizó un cinto para graficarle a su hermano lo que había pasado con su tío y terminó ahorcándose accidentalmente.

 

Por orden de la Justicia, el cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial, para la autopsia correspondiente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet