Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
TORNEO DEL INTERIOR.
DEPRO MASACRO A ARSENAL DE VIALE.

El Depro su rival en esta fase, supo hacer lo que siempre hace valer Arsenal en su casa, lo domino desde el arranque, lo supero fisica y tácticamente y se quedó con el partido.

El resultado fue de 6-0 asi como marca la contundencia del marcador fue la diferencia de uno y otro equipo.

El primer tanto fue a los 15´por medio de Valenzuela que le ganó las espaldas a Soriani, cuando el partido estaba parejo. La presión sobre Jara y el control en el medio hicieron crecer a los visitantes.

A los 22´Ardetti puso el 2-0 con un remate suave. Siete minutos mas tarde amplio el goleador de Defensores (con 10 goles) Robles para el 3-0. A esa hora ya era sorprendente el marcador.

Martinez y Landra, tuvieron las mas claras para descontar antes de la primera mitad para los de Godfried, pero no pudieron convertir.

La lesión: A los 40´se retiro lesionado del terreno de juego, W. Siebenlist por un golpe en su rostro. Ingresó en su lugar M. Siebenlist.

En el complemento, todo continuo igual y el visitante amplio con los goles de Robles y de Ardetti de cabeza para el 5-0 y cerró la goleada Echague con su tanto de penal, 6-0.

En el final se retiro expulsado, el mediocampista Ardu por doble amarrila en la visita.

El gesto: Las mil personas del Verde que acompañaron retiraron con aplausos a su equipo y a los rivales, reconociendo su entrega y rendimiento.

Dentro de una semana la revancha, Arsenal intentará realizar una hazaña para lograr al ascenso. De esas que supo escribir en su rica historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet