Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2014
FIESTA EN EL MULTIEVENTOS.
MISA CRIOLLA ZAMBA QUIPILDOR.

La Ciudad de San José vivió un sábado de gloria muy especial con la actuación en el predio multieventos de Zamba Quipildor. La obra musical de Ariel Ramírez “La Misa Criolla” fue interpretada por el reconocido cantor argentino que estuvo acompañado por cien voces de Coral Río Uruguay con la dirección de Leonel Policastro. Se sumaron además las coreografías de la escuela de danzas folclóricas “Ché-Kerá” al ritmo de vidalas, bagualas, carnavalito, chacarera, huella o chamamé para interpretar Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus, Agnus Dei, Navidad Nuestra, La Anunciación, La Peregrinación y Los Reyes Magos. El público, de la zona y turistas, apreció en silencio cada una de las piezas que reconoció con aplausos al finalizar. Previo a la presentación de Zamba Quipildor se presentó en el escenario Hernán Paz con su repertorio. Cabe destacar que el evento fue con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San José, para ofrecer espectáculos de calidad para que todos puedan disfrutar. Fue coronada así un extraordinario fin de semana largo con diversos atractivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet