Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2014
TRASLADO DEL CORRALON MUNICIPAL EN SAN JOSE.
EMPEZARON LAS OBRAS.

AN JOSÈ:
Empezaron las obras para el traslado del corralón municipal:

En un predio situado en intersección de calles Entre Ríos y Ramírez, en la zona norte de la ciudad, la Municipalidad de San José comenzó con los trabajos para la construcción del futuro corralón municipal. “Con la finalidad de trasladarlo en su totalidad se irán realizando paulatinamente distintas obras en un terreno emplazado en la zona del tránsito, pesado de manera de evitar inconvenientes en la trama urbana” explicó el intendente, Pablo Canali.
En la primera etapa que se encuentra en marcha se realiza el cerco perimetral con una inversión superior a los $60.000 y el 28 de julio, tendrá lugar el concurso de precios mediante el cual se llevarán a cabo las obras de construcción de la garita de acceso, una oficina y sanitarios. El predio tiene una dimensión de alrededor de 18.000 metros cuadrados donde en uno de sus laterales se construirán además tinglados para vehículos.
El traslado surge del plan de ordenamiento urbano que la actual gestión de gobierno impulsa desde hace algunos años, que a su vez tiene como objetivo la futura ampliación del cementerio en el predio que se desocupará con el traslado del corralón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet