Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
MUNDIAL DE BRASIL VENTA DE ENTRADAS.
AFA RECONOCIO QUE VENDIO ENTADAS A HINCHAS.

La AFA admitió hoy la venta de entradas durante el mundial, luego de las múltiples denuncias contra dirigentes por haber revendido ingresos a precios superiores a los oficiales, pero se despegó del escándalo, con el argumento de que se vendió "a precio oficial" para "solucionar el problema de la gente que viajó".
"Nosotros hemos entregado entradas para solucionar el problema de la gente que había viajado", se defendió Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors y Vicepresidente 1° de AFA, ante las numerosas denuncias de hinchas que aseguraban que los dirigentes del organismo eran los principales actores del mercado de reventa de entradas.
"La gente insultaba a los dirigentes porque no había entradas. Se agolpaban 300 o 400 personas en la puerta de los hoteles reclamando", relató Segura, que además admitió: "Sí, vendimos entradas, pero no las revendimos, las vendimos a valor oficial". En ese sentido, señaló: "Instalamos una oficina de AFA en San Pablo y mandábamos a la gente para ahí. En su desesperación, la gente casi destroza el lugar".
El dirigente reconoció también que "el mecanismo pudo ser poco claro", pero lo justificó: "Hicimos lo que sentíamos que teníamos que hacer para resolver el problema de la gente". Sobre este punto, precisó: "No tengo nada que ocultar. Bélgica devolvió entradas que no iba a usar y nosotros se las entregamos a hinchas argentinos. El resto de los días fueron cantidades muy menores".
Luego, con un dejo de ironía, hizo autocrítica: "¿Si hicimos mal en vender? Sí, creo que hicimos mal. Si no hubiéramos vendido entradas, no tendríamos este problema que tenemos. Les tendríamos que haber dicho a los hinchas: 'Arréglense'. La gente que había viajado estaba desesperada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet