Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
ESCUELA TECNICA EN SAN JOSE.
PABLO CANALI Y FUNCIONARIOS CONSEJO DE EDUCACION.

Junto a personal técnico del Consejo General de Educación se visitaron la Escuela 30 y el Instituto Comercial de San José.

El proyecto de creación de la futura escuela técnica para la ciudad de San José sigue avanzando de manera firme. Este viernes, el intendente Pablo Canali recibió a funcionarios del Consejo General de Educación con quienes se trabajó en el proyecto. Luego de mantener una reunión en el despacho del jefe comunal, visitaron los edificios de dos instituciones sanjosesinas donde podría funcionar la escuela, mientras se gestiona el edificio propio. De Paraná llegaron el Director de Educación Técnico Profesional, Profesor Humberto Javier José y la Coordinadora de Infraestructura Escolar, Arquitecta Ana Abreu. También estuvo presente acompañando a la comitiva la Directora Departamental de Educación Colón, María Elisabet García de Serpa y las profesoras Norma Richard y Norma Domínguez, quienes integran el grupo de trabajo. Recorrieron los edificios de la Escuela 30 y del Instituto Comercial que se proponen para el funcionamiento de la escuela técnica cuyo inicio se anhela para el ciclo lectivo 2015, ampliando de esta manera la oferta educativa para la ciudad.

“Se analizaron diferentes alternativas donde comenzaría a funcionar la escuela técnica en caso de resultar aprobado el proyecto” explicó el intendente, Pablo Canali.

A su vez, el mandatario dijo que “ambos edificios que visitamos, tanto el Instituto Comercial como la Escuela Nº 30 les gustó, son buenas alternativas para llevar adelante la escuela técnica para San José, ahora resta esperar que evalúen las opciones y nos hagan una devolución al respecto” aseveró Canali.

Cabe destacar que la escuela funcionaría en alguna de las sedes propuestas hasta que se concrete la construcción del edificio propio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet