Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2014
RALLY CAMINOS DEL INMIGRANTE SUSPENDIDO.
LA PROXIMA FECHA VA EN CORRIENTES.

El Rally Caminos del Inmigrante, con epicentro en Basavilbaso y postergado a comienzos de este mes, fue reprogramado para el próximo fin de semana, pero ayer por la tarde los organizadores de la competencia decidieron la suspensión definitiva.
Las últimas lluvias caídas en la zona y las perspectivas de que continúe el mal estado del tiempo, determinaron la decisión de dar por caído el espectáculo, ante la imposibilidad de trabajar en los caminos que formaban parte de la prueba.
En consecuencia, la segunda fecha del calendario 2014 pasará a disputarse el mes que viene en la ciudad correntina de Goya, de manera tal que será una nueva presentación, de forma consecutiva en la vecina provincia.
Este campeonato solo tuvo el desarrollo de una sola carrera en la ciudad de Monte Caseros, Corrientes, con victoria de Emiliano Schanton, representante de San José con un VW Gol de la A6 y la navegación de Eduardo Bazzarelli.
LA SUSPENSIÓN. “Se acaba de decidir la suspensión del Rally Caminos del Inmigrante que estaba previsto para el próximo fin de semana con epicentro en las localidades de Basavilbaso, Villa Mantero, Santa Anita y Rocamora”, se indicó ayer a media tarde de manera oficial.
La información difundida a través del sitio web del rally provincial y comunicada también a los pilotos de manera personal, precisó que la determinación “se tomó conjuntamente entre la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally de Entre Ríos (APyNRER), el Auto Club Concepción del Uruguay como entidad fiscalizadora, y Leopoldo Bernik representando a la localidad de Basavilbaso, considerando la lluvia caída en la zona el día de hoy (por ayer) más la acumulada de las últimas semanas que hacen imposible el acondicionamiento de caminos”.
El Rally Caminos del Inmigrante iba a ser válido por la segunda fecha de la temporada y ya había sido suspendido a principios de mes por motivos similares.
APyNRER, la asociación reúne a los pilotos y navegantes de la provincia, informó que la próxima fecha “se disputará directamente en la localidad de Goya (Corrientes) entre los días 22, 23 y 24 de agosto”.
EL RESTO DEL AÑO. En cuanto a la continuidad del torneo, la Asociación de Pilotos y Navegantes determinó que después de esta presentación en Goya el calendario continuará del 19 al 21 de septiembre, en la ciudad de La Paz, en tanto Gualeguay y Gualeguaychú recibirán al Rally Entrerriano para la 5° y 6° fechas, del 17 al 19 de Octubre, y del 14 al 16 de noviembre, respectivamente. El Premio Coronación se disputará en la ciudad de Villa Elisa del 5 al 7 de diciembre.

Se viene el Nacional
En cuanto al Rally Argentino en el que participa el paranaense Favio Grinóvero en la Clase Junior, el fin de semana que viene disputará la cuarta fecha del calendario 2014 en territorio cordobés con epicentro en las ciudades de Río Ceballos y Unquillo.
El denominado Rally de las Sierras Chicas, será la tercera presentación en el año de la actividad nacional en la provincia mediterránea ya que solamente para el Rally del Poncho, en Catamarca salieron de Córdoba.
Esta edición regresa, tras haberse corrido de manera ininterrumpida de 2004 a 2010.
Después de la ausencia en 2011, la categoría volvió a esa zona, para abrir el torneo 2012, carrera en que debutaron los Maxi Rally en dichos caminos, con el recordado festejo de Claudio Menzi haciendo debutar al Fiat Palio, que en ese momento ni siquiera se comercializaba en el país.
En 2013 se reiteró el intervalo, y en 2014 regresará a localidades como El Manzano, El Pueblito, Salsipuedes, La Falda, Cosquín, La Cumbre, Ascochinga, Aguade Oro y Villa Allende



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet