Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2014
AUTOMOVILISMO PROVINCIAL.
LAS CUATRO FANTASTICAS EN PARANA.

En la búsqueda de llegar a fin de año a un mínimo de diez competencias cumplidas, el TC Pista Entrerriano llevará a cabo una nueva doble jornada el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, en el marco de la cuarta programación del año de las categorías provinciales.
De esta manera la especialidad mecánica de mayor cilindrada, concretará la quinta y la sexta fechas del año ya que en Concordia, en oportunidad de la segunda convocatoria, también disputó dos carreras finales.
El calendario fijado para la presente temporada por parte de la dirigencia automovilística provincial, determinó la realización de ocho espectáculos para este año en dos de los cuales, cada categoría debía realizar doble jornada.
Es así que el TC Pista cumplirá con esta exigencia y en consecuencia le restarán cuatro fechas simples después de Paraná, para llegar a la decena de pruebas previstas.
Hasta el momento, el campeón 2013, Sebastián Reynoso, se impuso en dos oportunidades, mientras las otras dos finales se las repartieron, Juan Pablo Dalcol y el bonaerense de Baradero, Juan Pablo Gallo, con el Chevrolet 400 del equipo de José Carlos Predolini de La Picada.
TRES VENCEDORES. En cuanto a la Fórmula Entrerriana, se espera el regreso de varios pilotos que estuvieron ausentes en la fecha anterior, disputada en el nuevo autódromo de Concepción del Uruguay.
En las tres fechas disputadas hasta el momento, Germán López en Paraná, Iván Percara en Concordia y el campeón vigente, Gabriel Massei en La Histórica, son quienes se quedaron con las victorias.
La expectativa de los dirigentes de la FE es la de mantener cuanto menos el número de 18 autos que la categoría presentó en la fecha pasada, de allí que aguardan que se concreten los anunciados regresos de Heriberto Eicchorn, Gabriel Mouchet y Santiago Veronessi, ausentes en la carrera anterior, quienes suplirían posibles bajas. 
Tanto Fórmula Entrerriana, como Turismo Pista Entrerriano (TPE) 1600 y TC 850, tendrán jornada simple este fin de semana en el trazado ubicado en Sauce Montrull.
La programación del sábado tiene como principales actividades, las dos series del TPE 1600, que ya tuvo fecha doble en la apertura del campeonato realizada también en Paraná, y luego la primera final del TC Pista Entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet