Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHAJARI.
CHOQUE CON HERIDOS.

Pasado el mediodía de este sábado, un grave accidente de tránsito tuvo como escenario la Autovía Artigas y su intersección con Padre Gallay, al norte de la ciudad de Chajarí. El siniestro fue protagonizado por una Renault Duster que salía de la ciudad y que al incorporarse a la ruta nacional 14 chocó con un VW Fox.

La camioneta Renault -patente LKT 397- era conducida por un hombre de apellido Pereyra, quien viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos (de 3 y 9 años) y que pretendían tomar sentido hacia San Jaime de la Frontera.

En tanto que por la Autovía circulaba (en dirección sur-norte) un automóvil marca Volkswagen Fox, dominio ILV 469, que era manejado por un hombre de apellido Bacaretti, con domicilio en Victoria y que viajaba hacia la ciudad de Posadas (Misiones).

Según lo informado, el conductor de la Duster Renault manejaba sin cinturón, por lo que fue despedido del rodado y terminó desvanecido sobre la cinta asfáltica. A pesar de ello, fue internado en al hospital Santa Rosa donde se diagnosticó que sólo tendría heridas leves. En ese nosocomio de Chajarí también atendieron a otras cuatro personas por ese choque, tres mayores de edad y los dos niños de 9 y 3 años. Afortunadamente todos con heridas leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet