Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 18.
INTERVIENEN BOMBEROS DE SAN SALVADOR.

Minutos pasadas las 19:30 horas de este lunes, la ruta nacional 18 a la altura del Kilómetro 227, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito.
Un llamado de otro conductor alertó al personal policial de la localidad de General Campos, que en el punto señalado se había registrado un impacto frontal entre una camioneta Toyota Rav4 y un camión Mercedes Benz 1634.
Según los testimonios recabados en el lugar del hecho, el conductor de la camioneta declaró a los Bomberos de San Salvador que “el camionero se le habría atravesado en la ruta”.
La ruta nacional 18 estuvo totalmente cortada, ya que los bomberos realizaron tareas de rescate para lograr sacar al conductor de la camioneta, el cual fue identificado como Silvestre Sequeira. Hombre que presentaba severas lesiones en su pierna derecha, pero que en todo momento estuvo en estado de conciencia.
En el lugar del hecho tomó intervención personal del cuerpo de Bomberos de San Salvador, personal policial de General Campos y San Salvador, como así también dos ambulancias pertenecientes a las respectivas localidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet