Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2014
PAOLO QUINTEROS.
EL POCHO SEGUIRA EN REGATAS CORRIENTES.

Por cuarta temporada consecutiva, el escolta entrerriano Paolo Quinteros vestirá los colores de Regatas Corrientes. El perimetral colonense, de 35 años, acordó su continuidad en el equipo con el que se consagró campeón de la Liga Nacional A de Básquetbol, Súper 8 y Liga Sudamericana, durante la campaña 2012/13. Durante el presente receso, el ex La Unión de Colón, Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors y CAI Zaragoza, entre otros, recibió diferentes ofertas de clubes argentinos y del exterior, pero priorizó la propuesta del Fantasma y continuará en las filas del plantel que conduce Nicolás Casalánguida. Durante la última edición de la LNB, el integrante de la Generación Dorada fue elegido el mejor en su puesto e integró el quinteto ideal de la competencia doméstica, donde logró 801 puntos en 51 partidos y promedió 15.8 unidades por encuentro.
Muchos clubes tentaron al entrerriano Paolo Quinteros para contar con sus servicios, incluso desde el exterior, pero finalmente el integrante de la Generación Dorada seguirá en Regatas Corrientes, para felicidad de la afición Fantasma y de la Liga Nacional, que lo tendrá por cuarta temporada consecutiva desparramando su talento.

El escolta colonense catapulto al equipo correntino en las últimas tres temporadas -junto al técnico Nicolás Casalánguida- a su máxima expresión en la Liga Nacional, alcanzando una semifinal y dos finales, logrando el campeonato en la edición 2012/13.

Precisamente el título de la Liga Nacional 2012/13 significó la primera estrella en el firmamento regatense; además de lograr el Súper 8 y la Liga Sudamericana, ambos en el estadio del parque Mitre en la misma temporada, alcanzando la anhelada triple corona.

Quinteros, nacido el 15 de enero de 1979 en Colón, viene de ser elegido el mejor escolta de la última temporada integrando el quinteto ideal, en donde marcó 807 puntos, en 51 partidos, con un promedio de 15.8 puntos por juego. Además de tener porcentajes altos en todos sus casilleros: 54 por ciento en dobles, 35 en triples, y 85.7 por ciento en triples.

De esta manera la dirigencia y cuerpo técnico Fantasma cierran una ficha altamente deseada para terminar de conformar un equipo competitivo y a la altura de los últimos años de Regatas en la Liga Nacional, y dispuesto nuevamente a dar batalla en los puestos de privilegio de la competencia.

Así, Quinteros se suma a los bases Phillip Mc Hopson y Hernando Salles, al escolta Nicolás Brussino, al alero Pablo Espinoza, a los ala pivote Andrés Landoni y Marcellus Sommerville, y al pivote Javier Saiz (Sub 23); además de los juveniles Favio Vieta, Juan Pablo Arengo, Alejandro Zurbriggen y Renzo Olivetti, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
F U T B O L.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet