Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2014
RENUNCIO PRESIDENTE CONSEJO FEDERAL.
FUTBOL ASUMIRA EL DR FERNANDEZ.

"esto es un tema político. Yo no encuadraba dentro de los nuevos tiempos que se viven en el fútbol argentino, el nuevo presidente (Segura) eligió a su hombre y me voy para Ayacucho con la conciencia tranquila y la seguridad de haber dado lo mejor de mí para el fútbol del interior".

"Esto es como un partido de fútbol: a veces se pierde, a veces se gana y a veces se empata. Pero es hoy; ayer estuve y mañana tal vez vuelva a estar" afirmó el dirigente ayacuchense.

"Estoy muy tranquilo con mi conciencia y con lo que hice desde el año 2003. Nunca me voy a arrodillar ante nadie; me voy tranquilo, con la frente en alto y sé que puedo mirar a todo el mundo a los ojos" subrayó.

"Cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo marqué territorio, dije lo que tenía que decir. Si estas son las consecuencias, las asumo. De ahora en más mi vida transcurrirá en Ayacucho" anticipó.

Ceresa celebró que "disfrutaré el tiempo con mi esposa y con mis hijos y me pondré al frente de mi negocio familiar. ¿Mañana? Uno nunca sabe en esta vida".

Ante la muerte de Julio Grondona, Gustavo Ceresa había puesto su renuncia a consideración del cuerpo. Este miércoles por la tarde se hizo efectivo su alejamiento del lugar más importante entre la dirigencia del fútbol de interior.

Lo paradójico de todo esto es que hace pocos días, en una nota que reprodujo ascensodelinterior.com.ar Ceresa declaró: "Quiero descartar de plano mi salida, ya que cuando asumió Luis Segura presenté la renuncia, y jamás me lo aceptaron. Todo lo contrario, el presidente de la AFA me ratificó la continuidad hasta la finalización del mandato que será en octubre del 2015, lo que sin dudas, me da la posibilidad de seguir apostando a un claro objetivo como es trabajar al lado de las ligas del interior, al lado de los clubes generando los cambios necesarios, como lo venimos plasmando desde hace tiempo, beneficiando al fútbol del interior



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet