Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
VUELCO EN AUTOVIA RUTA 14.
CAMION CARGADO CON GRANOS VOLCO CERCA DE CHAJARI.

Minutos antes de las 17 horas de este jueves se produjo el vuelco de un camión en el kilómetro 321 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, frente al Área Industrial de Chajarí.
Un camión de Transportes Scevola-Mendoza marca Volkswagen 17-250 de la ciudad de Concepción del Uruguay, se dirigía de norte a sur por la autovía 14 cuando, por causas que se tratan de esclarecer, volcó en una alcantarilla que se encuentra en la entrada del Área Industrial de Chajarí.
El conductor del camión pudo salir del vehículo por sus propios medios, sin lesiones; más allá que llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de Chajarí, personal de la empresa de emergencias y de la policía caminera Cerrito.
Con la ayuda de algunos camioneros que venían detrás lograron desenganchar el acoplado y “tirarlo” con otro camión.
De acuerdo a lo visto y corroborado con autoridades presentes y Bomberos Voluntarios, como así también con algunas personas que se acercaron ante el hecho, se presumía que el conductor se encontraría con algún nivel de ingesta alcohólica, por la manera de caminar, y relacionarse con quienes estaban en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet