Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
DROGA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
TRES KILOS Y MEDIO DE MARIHUANA EN UN AUTO.

El procedimiento rutinario que se realizaba el martes por la noche, llevó a interceptar un Fiat Duna color azul, procedente de Buenos Aires con dos hombres (padre e hijo), de 65 y 29 años respectivamente, ambos oriundos de Concepción del Uruguay.
Al parecer, los uniformados inspeccionaron el rodado, con un can adiestrado, el cual detectó que en el interior del habitáculo podía haber droga.
Ante esta situación, con la autorización del Juzgado Federal de La Histórica, a cargo del doctor Pablo Seró, se dispuso una requisa con la presencia de testigos civiles.
El procedimiento permitió detectar que debajo de uno de los asiente, habían unos bultos, los que fueron retirados y sometidos a peritaje, corroborándose de esa manear que se trataba de casi 3 kilos y medio de marihuana, razón por la cual, ambos ocupantes del auto, fueron detenidos y puestos a disposición del juez.
Los traficantes fueron finalmente llevados el miércoles por la mañana al Juzgado, donde fueron indagados y posteriormente trasladados a la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, donde deberán permanecer hasta tanto se resuelva su situación procesal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet