Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
SE CONSTRUYE EL PUENTE MAS LARGO.
CONSTRUCCION SOBRE RUTA 19.

En el marco de los trabajos de enripiado de la ruta provincial 19, se avanza en la construcción del puente más grande de la provincia, se anunció oficialmente. El enlace se extenderá por 720 metros de longitud, uniendo los departamentos Gualeguaychú y Tala, se detalló. La obra es supervisada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y se financia a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap). La inversión alcanza los $300 millones. El enripiado de la ruta 19 se realiza en el tramo comprendido entre Urdinarrain (departamento Gualeguaychú) y la ruta nacional 12, cerca del acceso a Mansilla (departamento Tala). La obra incluye la construcción de un puente de 720 metros, que es el más extenso de la provincia y tiene un avance del 35%, se detalló en el parte oficial.
Caminos. Asimismo, se indicó que se incluye otro puente de 60 metros sobre el arroyo San Antonio. Estos trabajos permitirán acortar la distancia en 100 kilómetros entre ambos departamentos y constituye una alternativa de comunicación desde el sur al centro entrerriano. También incluye la mejora de un camino secundario denominado La Juanita, por el cual se ingresa a la subcomisaría de Costa de San Antonio; y a la escuela primaria Nº 29 Salvador María del Carril, a la que concurren niños de la zona. Además, al inicio de la obra, en el sector urbanizado, se ejecutará una doble calzada con canteros centrales previendo un sistema de desagüe pluvial que contará con cordones cuneta y alcantarillas revestidas de hormigón. También se prevé ejecutar dos intersecciones entre la ruta 19 y la 15; y en la ruta 19 con la 12 se construirá una boquilla con dársena de ingreso y de salida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet