Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
EL INTENDENTE DE CONCORDIA EN SAN JOSE.
CICLO DE CHARLAS POLITICAS.

La alocución del intendente se desarrollo en el Cine-teatro Urquiza donde más de un centenar de vecinos, contando además con la presencia del presidente municipal de esa localidad Pablo Canali y de otros referentes políticos del departamento. “Es muy importante tener espacios de debate de acercamiento con los vecinos y llevar adelante políticas que generen participación para mejorar la calidad de toma de decisiones en cada una de las ciudades”, expresó Bordet, quien luego de su disertación fue interpelado por los asistentes sobre diversos temas de que hacen a su gestión municipal.
El ciclo de charlas políticas con distintos referentes de la provincia, se realiza en forma periódica y es motivo de reunión para la comunidad de San José. Es por eso, que la invitación realizada al jefe comunal de Concordia, Gustavo Bordet, genero mucha expectativa y diversas instituciones, vecinos y referentes políticos del Departamento Colón estuvieron presentes. En este sentido, podemos mencionar: al presidente municipal de San José, Pablo Canali, junto al coordinador de Cultura de esa municipalidad Alcides Emilio Perroni, el presidente de la Junta de Gobierno de Hambis (Colon) Roberto Bondaz, concejales del Bloque todos por San José, así como también los ediles del Frente para la Victoria de esa ciudad, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de Colón, Miriam Lambert, además de la participación de jóvenes integrantes del Honorable Concejo estudiantil de San José y vecinos en general.
En este sentido Bordet manifestó su agradecimiento a los organizadores por la invitación realizada: “Es un gusto poder compartir este espacio para que hable de descentralización municipal que es un tema importante en todos los municipios”.
El presidente municipal de Concordia valoró este espacio de debate que tienen los vecinos sanjosesinos: “Es muy importante tener espacios de discusión, de acercamiento con los vecinos y nosotros desde nuestro lugar debemos llevar adelante políticas que generen participación para mejorar la calidad en toma de decisiones en cada una de las ciudades.”
Bordet y el Intendente de San José vienen trabajando en una agenda común que permite el trabajo desde lo cultural y turístico entre Concordia y esa ciudad: “con Pablo (Canali) venimos conversando de temas comunes y de interés para los municipios y que tienen soluciones que deben buscarse en la articulación de políticas públicas.”
Por su parte el Intendente de San José, Pablo Canali, se hizo presente en el cine teatro Urquiza de esa localidad para participar como un vecino más de la disertación, que tuvo como único orador al presidente del ejecutivo de la capital del citrus. “Siempre es un gusto recibirlo a Gustavo en nuestra ciudad, hoy estos vecinos han pensado en él para abordar el tema de descentralización algo que Bordet ha abordado muy bien desde su gestión municipal y estos ámbitos de debate siempre enriquecen”, resaltó Canali quien recordó que esta es la segunda visita del Intendente de Concordia a esa localidad “y sin dudas el trabajo en conjunto entre los dos municipios siempre dan buenos frutos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Ministro Bahl.
Politicas
SENADO NACIONAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet