Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2014
INCENDIAN CAMIONETA DE GUSTAVO SYLVESTRE.
ATENTADO AL PERIODISTA.

El periodista y conductor Gustavo Sylvestre fue víctima de un ataque en la puerta de su domicilio. Esta mañana su camioneta se prendió fuego en un hecho que él mismo calificó como “intencional”. Esta madrugada, cuando el periodista salía de su casa en el barrio porteño de Saavedra rumbo a radio Del Plata, donde cada mañana conduce el programa “Mañana Sylvestre”, notó que su camioneta había sido violentada. “Estaban rotos el tablero y la guantera”, explicó la víctima horas más tarde en la misma emisora.
Pero eso no fue todo. Sylvestre se subió al auto de su esposa para ir a trabajar y minutos más tarde comenzó lo peor. “Salí con el auto de mi mujer y cuando estaba a mitad de camino, me llamó ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta”, relató. En el acto, el periodista se comunicó con la Policía, que a los pocos minutos arribó al lugar, junto con los bomberos.

Cámaras de seguridad

Sylvestre contó también que su casa cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones ya fueron entregadas a los investigadores.

“En las cámaras de seguridad se muestra que, en el mismo ínterin en que yo estoy buscando las llaves del auto de mi mujer, una persona ingresó a la camioneta. Después, cuando yo me fui, el tipo salió y dejó la puerta abierta y, acto seguido, los vecinos escucharon una explosión”, indicó.

Sobre las causas de lo sucedido, Sylvestre aseguró ser una persona “con cero conflictos” y que nunca recibió amenazas, aunque sin embargo sostuvo que sin dudas el hecho estuvo premeditado. “Obviamente fue intencional”, expresó.

“Nunca me había pasado nada así. Estamos todos asustados”, concluyó el periodista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet