Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
TORNEO FEDERAL A.
GIMNASIA PERDIO EN FORMOSA.

Gimnasia mejoró su producción en el partido que pudo verse a través de la TV por CANAL 10 esto no le alcanzó para traerse algo en su visita a Sportivo Patria que terminó ganándole por 3 a 2. El Lobo fue mejor en el primer tiempo y estuvo en ganancia por el gol que conquistó Lucho González tras un penal que le atajó Requena. Pero le empataron enseguida y un parcial donde tenido las mejores opciones se fue al descanso empatando.
En el complemento Mazón inventó un penal para que Patria pase al frente y tuviese oportunidades de definirlo. No lo hizo y Gimnasia volvió a poner las cosas pardas pero, en el final, la jerarquía de los jugadores del local le dieron la victoria a Patria.
 
Parejo
Gimnasia fue un poco más en esos primeros 45 minutos. Con la movilidad de Juan Ferreyra y algunas buenas intervenciones de Elvio Martínez el equipo de Víctor Zwenger tuvo el predominio de las acciones aunque a la hora de llegar a los arcos se dividieron las opciones.
El Lobo comenzó mejor pero prontamente el local emparejó la historia. Un remate de Villalba que complicó a Requena y una franca entrada de Martínez que no pudo cruzar el remate y permitió la recuperación del uno del local, marcaron el mejor momento de la visita. Un cabezazo de Ferrero tras perfecto centro de Troche que se fue apenas desviado y un remate del mismo Troche daban cuenta de lo mejor del local antes de la llegada de los goles.
Gimnasia jugaba el partido bien adelantado y, en ningún momento se refugió defendiendo el punto. Un córner de Martínez buscaba la cabeza de Villalba pero un “agarrón” de Ferrero marcó el penal para la primera alegría del Lobo. Requena adivinó el lugar del remate del Lucho González pero el rebote le quedó servido al central del Lobo para poner en ganancia a su equipo.
Patria sintió el impacto y se fue arriba encontrando rápidamente el empate en un centro de Gonzalo Cozzoni que cabeceó, en gran forma, Hugo Troche quien le ganó a los centrales visitantes y puso la pelota lejos del alcance de Catriel Orcellet.
 
Reinicio
El complemento comenzó mal para Gimnasia porque, por un problema de presión, debió ser reemplazado Catriel Orcelet y enseguida Miguel Angel Mazón “inventó” un penal en un centro de Fassino que dio en la espalda de Guibelalde y que el chaqueño interpretó como mano y sancionó un penal que Troche transformó –con violento remate- en el segundo tanto de los locales.
Gimnasia sintió estos golpes y la comenzó a pasar mal. Troche se hizo dueño del partido y creó una enorme situación cruzando la pelota para que Castillo la empuje al gol. El volante le erró a la pelota y mantuvo viva la ilusión de Gimnasia.
Y lentamente se fue recomponiendo el equipo de Víctor Zwenger y comenzó a llegar nuevamente al arco de Requena. A los 19’ se escapó Martínez por derecha y metió un gran centro para la atropellada de Juan Ferreyra que, de derecha, puso el 2 a 2.

La alegría volvió a durarle poco porque enseguida le dieron resultados los cambios al Sapito Co- lleoni y un centro de Acosta encontró la cabeza de Antonelli para poner las cosas 3-2. De ahí en más Gimnasia ya no tuvo ideas y debió quedarse con las manos vacías donde tuvo un buen primer tiempo pero  no le alcanzó y sigue sin poder ganar.
 

LA CLAVE

Hubo dos momentos claves en el partido que Gimnasia terminó perdiendo en Formosa. Que no haya podio aguantar por mucho tiempo el 1 a 0 logrado por Lucho González fue el primero y el penal inexistente que sancionó el chaqueño Mazón en el comienzo del segundo tiempo fue el otro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet