Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
SECUESTRAN UN CAMION ROBADO.
AUTOVIA RUTA 14.

El sábado último, la policía entrerriana controló a un camión Mercedes Benz, modelo LS 1634, color blanco, tipo tractor de carretera, dominio colocado EWS-206, con semirremolque, marca Cormetal, dominio colocado HMZ-269, cargado con 19 toneladas de maderas de pino, que transitaba desde Misiones con destino a Mar del Plata (Buenos Aires).

Se le solicitó la documentación al conductor, quien exhibió una cédula de Identificación a nombre de otra persona y no contaba con carnet autorizado para conducir. Motivo por el cual se procedió a consultar a la Página de internet de la Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor, mediante el dominio. Allí se constató que el rodado mantenía PEDIDO DE SECUESTRO DE FECHA 01/08/2013 POR LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, por el supuesto delito de Robo.

De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales de Chajarí, quienes ordenaron el secuestro del rodado, se le dio intervención al verificador en turno y se pudo establecer que el chasis y motor presentaba adulteración. El conductor se llama Felipe, de 42 años de edad, oriundo de Garupa, Provincia de Misiones. Su acompañante era Paula, de 39 años de edad, quien dijo ser esposa del conductor. Las actuaciones estuvieron a cargo del Oficial Principal Silvio Cáceres, 2º Jefe Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet