Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
INAUGURAN DIEZ VIVIENDAS EN UBAJAY.
VISITA DEL MINISTRO DE PLANEAMIENTO,INRACTUCTURA Y SERVICIOS.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García; junto al intendente de Ubajay, Tomás Aguiar; y el titular del IAPV; Oscar Marelli. 

En la ocasión, el funcionario provincial agradeció la labor de cada uno de los actores que

intervienen y destacó: “A través del esfuerzo y trabajo de gestión son posibles estos momentos gratos de inauguración de viviendas”. Además, resaltó y puso en valor la tarea que se lleva adelante desde el Municipio local “a la hora de gestionar y administrar los terrenos”.

García además, solicitó a los adjudicatarios que “sean los transmisores de lo que significa esta nueva política de viviendas transgresora en toda la provincia entrerriana, que se lleva adelante por la firme decisión de nuestro gobernador Urribarri”. Y agregó que “las viviendas llegan a nuestros pueblos, la demanda habitacional se está trabajando fuertemente, y es a través de los diferentes programas provinciales y nacionales, del IAPV, de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, y del Procrear”.

Por su parte, Aguiar expresó su agradecimiento al Gobierno provincial "que hizo posible hoy este grato momento de inauguración; Ubajay es un pueblo chico que tiene demanda habitacional y hoy estamos trabajando en eso”.

Se refirió a la obtención de nuevos terrenos con destino a la construcción de nuevos hogares. Además destacó que “nuestros gobernantes tienen una política social que debemos agradecer”.

En Ubajay, además se culminó la ejecución de 20 mejoramientos habitacionales dentro del Programa Federal "Mejor Vivir", bajo administración municipal y se trabaja para llevar adelante otros mejoramientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet