Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2014
COMISION DEL SEGUIMIENTO DEL SALARIO.
INDICAN DESDE EL GOBIERNO QUE NO HAY AUMENTOS.

Se llevó adelante este lunes una nueva reunión de la comisión de Seguimiento del Salario. El encuentro “no arrojó novedades”, dijo el secretario adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi. Por eso, el sector reclamó a los ministros que conformen un espacio de “discusión política” donde se puedan tomar “decisiones” respecto a la demanda de salario de los trabajadores públicos entrerrianos. AGMER, mientras tanto, prepara un nuevo congreso Este lunes al mediodía en el Ministerio de Trabajo volvió a reunirse la Comisión de Seguimiento del Salario, espacio que congrega a sindicatos de trabajadores estatales y funcionarios de Gobierno.

“No hubo novedades”, sintetizó el secretario adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi y comentó que “se trabajó sobre el análisis de la recaudación de los ingresos tributarios nacionales y provinciales de agosto”.

“Los informes que nos entregaron básicamente plantean -con la proyección que hacen a diciembre- que no hay nuevos recursos para afrontar un incremento salarial que está previsto”, amplió.

Ante esa situación “planteamos que era necesario constituir un ámbito de discusión política y no sólo técnico respecto a salarios”, manifestó el dirigente.

Además, agregó que el secretario de Hacienda de la provincia, Jorge Otegui, “el funcionario de más alto rango presente en el encuentro” tomó el pedido y “se comprometió a transmitir lo que estábamos exigiendo todos los sindicatos”.

“En esa comisión de Seguimiento del Salario no vamos a encontrar respuesta a lo que estamos demandando, por eso estamos reclamando que se constituya otro ámbito porque la verdad que son reuniones que las valoramos porque nosotros mismos las exigimos, pero son en un espacio en el que no hay respuestas ni novedades y tampoco se toman decisiones”, explicó a esta Agencia.

Finalmente Bernasconi adelantó que la entidad gremial docente evalúa la próxima convocatoria a un nuevo congreso.

Cabe destacar que la comisión de Seguimiento del Salario volvería a reunirse en un mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet