Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2014
ROBO EN LA MADRUGADA DE SAN JOSE.
ASALTO Y GOLPES A LA MADRUGADA.

SAN JOSÉ :
ROBO Y APREHENCION EN LA MADRUGADA:
Una madrugada de furia vivió una familia sanjosesina cuando desconocidos ingresaron a su hogar.
El hecho ocurrió aprox. a la hora 3,30 de esta madrugada(martes), en una vivienda de la zona norte de San José ubicada en calle Saavedra (entre Centenario y Av Mitre).
Los propietarios se despertaron al escuchar ruidos extraños y fueron sorprendidos por desconocidos dentro de su domicilio mientras que otros más esperaban afuera. Inmediatamente comienza un forcejeo entre los intrusos e integrantes de la familia, causándose lesiones entre ellos, pero logrando reducir a uno hasta que la policía llegó al lugar y detuvo a dos( 1 femenino y 1 masculino), pero también se supo identificó a varios más.
Según expresó el Comisario Dante Barquin: "se recuperó la mayoría de las pertenencias sustraídas entre ellas un plasma y un lavarropas".Además aclaró que "se continuan las actuaciones correspondientes pero que el hecho estaría esclarecido".
Por datos que pudimos averiguar los malvivientes serían oriundos de la ciudad y además conocidos de la noche



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet