Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
VILLA ELISA PRIMAVERA A PURO RITMO.
ORGANIZA TALLERES INTEGRAR Y EL ICPA.

Asì se ha denominado a las distintas actividades recreativas y educativas, que se vienen preparando desde hace un tiempo, en el marco de un proyecto de convivencia de tres establecimientos educativos elisenses: Talleres Integrar, ICPA D-70 y Escuela Nº 29 Centenario.
“Docentes y alumnos hemos compartido diferentes instancias: como el armado del cotillón, las meriendas, los ensayos de las coreos que los chicos van a realizar ese dìa, junto con las charlas y los ricos mates en la Escuela 29 y el ICPA” comentó Marìa Rosa Vouilloud, docente de los Talleres Integrar a Canal 10.
Tambièn agregó: “este año, como en los anteriores, recibiremos la visita de invitados de otras instituciones especiales del Dpto., que llegaràn para compartir este evento: El Solar, el grupo No me Olvides, los chicos de Nacer al Sol, y la gente de HODIMA.”
Marìa Rosa delante de càmaras, invitò a toda la comunidad elisense que los que quieran acompañar, para el próximo viernes 26 de sept., desde las 17,30 hs en el Museo Estancia El Porvenir, la quema del muñeco será el cierre de la jornada y està prevista para las 19,30hs aprox.
Y para finalizar agradeció al Sr. Cacho Guiffre por haber confeccionado el armazón y destacò también la tareas de los Talleres en los carteles y a los chicos del ICPA que se dedicaron a la terminación y expresión de la cara y el cuerpo del muñeco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
Basavilbaso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet