Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2014
VIALE CANDIDATO A GOBERNADOR.
FRENTE AMPLIO-UNEN.

El diputado provincial Lisandro Viale (PS-Paraná) adelantó que será precandidato a gobernador por el Frente Amplio Unen. El martes próximo, a las 18, se realizará el acto de presentación de la precandidatura en el teatro del Círculo Médico de Paraná. Del mismo participará el titular del Partido Socialista a nivel nacional, Hermes Binner. También se realizará la presentación de candidatos a intendentes de diferentes localidades entrerrianas. Por otra parte, Viale se refirió al anuncio del vicegobernador José Cáceres, quien este lunes aseguró que en la provincia, las elecciones serán en conjunto con las nacionales, por lo que el legislador pidió “reglas claras” y que la novedad “se haga por decreto”, ya que consideró que esto genera “intranquilidad”, porque “se pone a todo el sistema institucional en vilo”. “Ojalá que lo que dijo (Cáceres) se concrete y se deje la convocatoria en la fecha que se anunció”,Viale añadió que espera que realmente se cumpla con el cronograma de las elecciones, porque “cuando Máximo Kirchner habla, parece que le cambia todo el tablero al kirchnerismo”.

El legislador provincial pidió “reglas claras” en cuanto a la fecha de las elecciones, ya que “el gobierno no puede andar con vueltas con este tema”. “Hace poco fuimos a una reunión con el ministro Adán Bahl para tratar este tema, pero no fue nada preciso, porque se está en permanente especulación, aparte de las aspiraciones presidenciales del gobernador Sergio Urribarri”.

Por otra parte, habló de los sueldos de los estadales y docentes y cuestionó que “el año pasado pusieron un impuestazo que dijeron que iba a ser para los trabajadores, pero los sueldos no mejoraron. Si se cruza de provincia, en Santa Fe, los salarios casi triplican lo que se gana acá”.

También cuestionó que “el gobierno exima de ingresos brutos a la industria y no al sector agropecuario, que los termina acorralando con tantos impuestos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet