Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
FELICIANO ASESINATO.
JOVEN DEGOLLO A SU HERMANA E HIRIO A SU MADRE.

Un joven de 17 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, degolló a su hermana menor e hirió a su madre y a su otro hermano. El hecho sucedió en un campo a tres kilómetros de la ciudad de Feliciano, en las inmediaciones de la Ruta N° 2, que une la ciudad con Los Conquistadores. La primera información señala que la madre y su otro hermano intentaron detenerlo, pero que en ese momento también fueron heridos, mientras que la niña murió en el instante. La madre y el hermano, ambos heridos, fueron trasladados al hospital de la zona con cortes en rostro y brazos. La ciudad de San José de Feliciano se conmocionó ante un trágico hecho de violencia familiar. Un joven de 17 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, tomó la trágica decisión de degollar a su hermana menor, causando la muerte de la niña de 9 años en el instante.

Al momento del hecho, la madre de ambos y su otro hermano intentaron calmar al joven y evitar el hecho, pero también resultaron heridos en los brazos y el rostro. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital por dichas heridas.

El hecho ocurrió a tres kilómetros de la ciudad, en un campo ubicado en las inmediaciones de la Ruta N°2 que une la localidad con Los Conquistadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Policiales
VUELCO FATAL.
Policiales
Federación
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet