Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
BASQUET TORNEO INTER-ASOCIATIVO.
ESTUDIANTES LE GANO A SPORTIVO SAN SALVADOR.

En el inicio del Campeonato Interasociativo de Primera, Estudiantes derrotó en el Gigante Verde a Sportivo San Salvador por 76 a 61 jugando un gran segundo tiempo. Emiliano Strusberg anotando 27 puntos (4 triples) fue el goleador del partido. En el visitante, José Luis Melchiori que volvió terminó con 22 unidades. El viernes a las 21.30 hs. en La Bombonerita continúa la primera fecha de la Zona A con el choque entre Capuchinos y Santa Rosa de Chajai.

 

Los chicos de Estudiantes dirigidos por Gerónimo Díaz Vélez hicieron un gran partido y vencieron a los de la capital del arroz por 15 puntos de diferencia.

En el primer cuarto había arrancado levemente mejor el “celeste” bajo la conducción de Melchiori sumando ocho puntos y las buenas ofensivas de Franco Arroniz que en los primeros diez minutos anotó 11 tantos. En el dueño de casa lo más peligroso pasaba por las manos de Juan Pablo Folmer (6 puntos). Los dirigidos por Santiago Rodríguez se iban a quedar con el período inicial por 22 a 19.

En el segundo cuarto comenzaría a aparecer Emiliano Strusberg en el local sumando en el goleo (10 puntos) para que el elenco estudiantil pase al frente en el marcador. En SSS, Melchiori seguía siendo el más incisivo con sus rompimientos y anotaciones. 20 a 14 ganaría ese parcial el “verde” para irse al descanso largo arriba por tres, 39 a 36.

 

En el tercer cuarto Estudiantes estiró ventajas con la buena tarea en el armado de Alexis Lacuadra y también con un buen pasaje de Lautaro Toranzo, sumado al aporte goleador de Strusberg. En los de San Salvador, Arroniz y Melchiori se encargaban de mantener en partido a Sportivo. El anfitrión cerraba el tercer chico adelante por 56 a 48.

 

En el último cuarto el “verde” iba a liquidar el partido con tres triples casi consecutivos de Strusberg más un par de dobles en la pintura de Folmer. Triunfazo el de Estudiantes frente a Sportivo para comenzar derechito este Torneo Interasociativo.

 

El próximo compromiso de Estudiantes será el lunes en Chajarí frente a Santa Rosa y en la tercera jornada tendrá fecha libre.

 

Síntesis

Parciales: 19-22, 39-36 y 56-48

 

Estudiantes (76): Franco Catelotti 6, Lucas Noguera 4, Lautaro Toranzo 5, Emiliano Strusberg 27, Juan Pablo Folmer 15 (F.I.); Alexis Lacuadra 10, Rodrigo Perrén 5, Axel Richi 4, Andrés Oliveira 0, Amir Jacobo 0, Bruno Spinelli 0.

 

Sportivo San Salvador (61): José Luis Melchiori 22, Mirko Klauser 0, Lautaro Lantelme 2, Joaquín Gaztambide 3, Franco Arroniz 19 (F.I.); Ricardo Vega 6, Bernardo Suen Blanc 4, Marcelo Gary 3, Emanuel Schonborn 2, Hugo Luggren 0, Juan Arlettaz 0, Juan Martín Visconti 0. DT: Santiago Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet