Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2014
DECLARACIONES DE LAURITTO.
URUGUAY TIENE QUE HACER VALER SUS VOTOS.

El ministro de Educación y ex vicegobernador José Eduardo Lauritto, dijo que “Concordia tiene el poder político” como para hacer vale en la conformación de las candidaturas. “No obstante eso, nosotros debemos ser inteligentes y saber y discutir en la mesa lo que la gente nos ha dado en votos en el territorio, no sólo en la ciudad, sino también en el departamento”, señaló el ex intendente durante el período 1999 – 2003. Lauritto ha dado bastos mensajes de que sus pretensiones están en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, sostuvo que el PJ de su departamento tendrá como desafío “discutir inteligentemente” los lugares en 2015.

El ministro afirmó que “Concordia tiene el poder político” y que “la construcción de poder en el caso del justicialismo no está en Concepción del Uruguay, más bien está en Concordia”.

Lauritto había dicho que en el 2007 cuando fue candidato a vicegobernador como compañero de fórmula de Sergio Urribarri pudo serlo porque Concordia “le había prestado el lugar”.

Y agregó: “Por más que sepamos las fortalezas de otras ciudades, como Concordia y Paraná en el orden político, me parece que tenemos que ser absolutamente conscientes de que Uruguay ha hecho muy buenas elecciones y que tendrá que tener un lugar”. Lde partamento tiene como precandidato a gobernador al diputado provincial, Marcelo Bisogni.

“Creo que lo merecemos y esto no pasa por nombres y apellidos. Es un problema de cada partido político”, aseveró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet