Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2014
OPERATIVO EN LA PAZ.
DETIENEN 4 JOVENES CON 1 KILO DE DROGAS.

Durante un operativo sorpresa de control de vehículos en el Departamento La Paz, la Policía detectó el transporte de marihuana disimulada a través de un cargamento particular de verduras procedente de Paraná. Por este hecho quedaron detenidos cuatro jóvenes de Santa Elena, quienes viajaban en el auto.
Este martes por la madrugada el operativo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales se realizaba sobre la Ruta Provincial 48 (kilómetro 5), cerca del arco de acceso a la ciudad de Santa Elena, cuando los efectivos inspeccionaron un automóvil Peugeot 504 dominio RSC 401, donde se movilizaban cuatro hombres. Observando que el rodado llevaba un peso excesivo en su parte trasera, hicieron descender al conductor y le solicitaron que mostrara el interior del baúl. Allí había gran cantidad de mandarinas sueltas y otras verduras.

Luego intentaron mirar en el interior del auto. Entonces, el que iba en el asiento del acompañante abrió la puerta y escapó. Lo persiguieron y lo alcanzaron antes de cruzar un alambrado. Resultó ser un muchacho de 22 años, de nombre Pablo. Al regresar al vehículo, vieron en el piso del acompañante un paquete con envoltura de papel aluminio.

Ante la presunción de una actividad ilícita se informó la situación ante la Secretaría del Juzgado Federal de Paraná, que autorizó la requisa vehicular y personal de los involucrados. Los restantes ocupantes del auto fueron identificados los restantes como Lucas (chofer, 23 años), Matías (20) y Juliano (19), todos domiciliados en Santa Elena, quienes venían desde Paraná con el cargamento de cítricos y hortalizas.

Luego de revisar minuciosamente el automotor, corroboraron que efectivamente transportaban más de un kilo (1,032 kg) de marihuana, conforme a la prueba de los reactivos químicos realizados por el delegado de toxicología de la Jefatura Departamental. Se procedió a su secuestro, lo que facultó a la magistrada judicial, disponer la detención de los cuatros muchachos con directivas de ser trasladarlos al penal de la Paraná, quedando el medio de transporte depositado en la Brigada Quebracho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet