Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2014
COLON NOCHE DE MUSEOS.
15 DE NOVIEMBRE EN COLON.

COLÒN:
La ciudad tendrá su primera noche de los Museos:

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory y el Director de Cultura Francisco Rodríguez se reunieron con representantes y administradores del Museo Regional de Colón, la Biblioteca Fiat Lux, La Casona, El Molino Forclaz y el Museo Malvinas Argentinas, para avanzar en la organización del evento “La Noche de los Museos” que se realizará el 15 de noviembre próximo en la ciudad.
La iniciativa contempla que los diferentes edificios y casas de patrimonio histórico cultural trabajen en muestras conjuntas durante esta jornada, a las que se sumarán degustaciones de productos regionales y música en vivo.
La Noche de los Museos es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales en un lugar durante el cual los establecimientos se encuentran abiertos hasta tarde en la noche. Comercializados juntos, el evento busca introducir nuevas personas a las instituciones culturales.
La primera Noche de los Museos tuvo lugar en Berlín en 1997. El concepto ha sido muy bien recibido, y desde entonces el número de instituciones participantes y exhibiciones ha crecido considerablemente, esparciéndose a más de 120 otras ciudades a lo largo de Europa y del resto del mundo. El evento se realizara por primera vez en Colón y tendrá como horario de inicio a las 20.00 y se extenderá hasta las 01.00 del domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet