Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2014
LA ARMONIA BASQUET.
ESTA JUGANDO EL TORNEO INTER-ASOCIATIVO.

El club la Armonia de Colon esta participando del torneo inter-asociativo de basquet en primera division.La idea de un grupo de colaboradores llevo a este gran club forjador de talentos dentro del basquet colonense a participar despues de 20 años en una competencia formal,destacamos que de la Armonia surgieron jugadores como Paolo Quinteros y los hermanos Farabello.

La iniciativa surgio por un grupo de apoyo que comenzo a buscar la forma de darle competencia a las divisiones inferiores y que a travez de la primera tenga una imagen en la que reflejarse,los jugadores llegaron desde clubes vecinos y la competencia comenzo a estimular a sponsor y gente que colmo las instalaciones del club en el primer partido que gano ante Atletico Villa  Elisa  67 a 41.

La participacion de La Armonia en esta competencia fue una sana idea que brindara clasicos y que estimulara a los depórtistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet