Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2014
URIBARRI SE REUNE CON INTENDENTES.
EL ENCUENTRO SE VA A REALIZAR EN CONCORDIA.

“Tomamos la decisión de actuar en protección de la vida y de la libertad y lo hicimos”, resaltó el Gobernador al dar cuenta de los resultados positivos que arrojó hasta el momento la puesta en marcha del decreto Nº 2675 que faculta a la Policía a efectuar controles de motos en todo el territorio provincial.
“Cada moto con algún elemento visible fuera de la reglamentación en el vehículo o en el conductor es detenida y retenida hasta que se demuestre su propiedad o se salve el problema", dijo el gobernador Sergio Urribarri este lunes tras encabezar un encuentro con la cúpula policial de la provincia.
En tal sentido, el mandatario adelantó que convocó a los intendentes a una reunión para este miércoles con el fin de “avanzar en nuevas medidas conjuntas que optimicen aún más los resultados”. El encuentro se va a realizar en la ciudad de Concordia.
"Con esto hemos logrado la reducción drástica de los arrebatos cometidos desde las motos y al mismo tiempo una disminución notable de los accidentes de tránsito por la reducción de la circulación y porque quienes hoy circulan en moto lo hacen con casco protector. Estamos muy satisfechos por la medida y por los resultados”, añadió Urribarri, que estuvo acompañado por el vicegobernador José Cáceres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet