Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2014
FALLECE EN UN CHOQUE JOVEN CICLISTA.
RUTA 18 SAN SALVADOR.

Un vehículo VW Gol, guiado por Matías Charles, oriundo de Córdoba, que circulaba en el sentido hacia la ciudad de San Salvador por la Ruta Nacional 18, colisionó a un ciclista, que fue trasladado al hospital en gravísimo estado por las lesiones que había sufrido. Pero, unos minutos después, se recibió la lamentable noticia del fallecimiento del joven Catriel Torrilla, de 14 años. El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas del martes.
Sobre las circunstancias del accidente, el jefe de Operaciones, Oscar Hirschfeld indicó que “estamos trabajando, se están haciendo las pericias con personal de Criminalística", aunque anticipó que "por lo que se pudo observar en primera instancia, cuatro menores que circulaban en bicicleta por la cinta asfáltica, en el mismo sentido que lo hacía el automóvil, y ahí estamos tratando de acumular más elementos para comprobar cuáles fueron las circunstancia que llevó al conductor no lo vea o no lograra esquivar a los menores".
El funcionario policial resaltó que "por lo que se ve en el lugar el impacto fue sobre la cinta asfáltica, por lo que se pre-sume que el rodado se sale hacia la izquierda",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet