Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2014
CONCEPCION DEL URUGUAY.
LIBERAN A COLOMBIANO QUE ATACO A POLICIAS EN URUGUAY.

John Esteban Luján Vázquez de 21 años, de nacionalidad Colombiana que fuera imputado de Resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del Estado, por lo ocurrido durante un operativo de  control en el bulevar 12 de Octubre, barrio América, el pasado 14 del corriente por la noche, fue finalmente liberado. 
 
El defensor particular Félix Pérez apeló la medida de al fiscal Melisa Ríos, por lo que el lunes el Juez de Garantías Tomás Rojas, le dio al libertad. 
 
El liberado, no obstante, debe cumplir con reglas de conducta que lo obligan a no salir del país, abstenerse a mantener contacto con el policía agredido, no cometer actos ilícitos y concurrir para control de residencia, mientras sigue la causa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 20
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet