Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2014
PRONUNCIAMIENTO ROBO A ESTACION DE SERVICIO.
DETIENEN AL AUTOR DEL ROBO.

El domingo, la policía de la provincia detuvo a un sujeto supuestamente implicado en un robo.  Todo comenzó cuando en la Comisaría de Pronunciamiento, un ciudadano de 62 años de edad, propietario de la Estación de Servicios ubicada en la intersección de las calles 22 de noviembre y Juan Alimone, denunció  que habría sido víctima de un hecho delictivo.  
En el lugar funciona un  autoservicio de la misma estación, y  al abrir el comercio en horas de la mañana, detectó la faltante de dinero en efectivo, alrededor de 800 pesos,  un celular y paquetes de cigarrillos. 
De inmediato se iniciaron las tareas investigativas en torno al mismo, haciéndose presentes en el lugar personal de la División Investigaciones de la departamental y Gabinete Criminalístico, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.
En las primeras horas de la tarde, y mediante tramitación pertinente de mandamiento judicial ante el  juez de Garantías, se llevó  a cabo un allanamiento por parte de personal de Comisaría Pronunciamiento y División Investigaciones, en una vivienda ubicada en calles 12 de Octubre y San José de esa localidad, donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al hecho, vestimenta, celular, por lo que en virtud a ello, se ordenó la detención de un ciudadano que habita en el lugar, de 27 años de edad. El detenido fue trasladado a la Sección Antecedentes de ésta Jefatura Departamental de nuestra ciudad , y luego alojado en dependencias de Alcaidía de Comisaría Primera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet