Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2014
ACCIDENTE SIN HERIDOS EN SAN JOSE.
SAN JOSE ZONA DE PERUCHO VERNE.

SAN JOSÉ :
IMPORTANTE ACCIDENTE SIN HERIDOS:
Pasadas las 10,30 hs de este jueves, ocurrió un accidente automovilístico en el km 161, zona Perucho Verne de la autovía ruta 14.
Un Chevrolet Astra, en el que viajaban dos masculinos, el propietario del Astra oriundo de Bs.As y un acompañante y se dirigían a la Pcia de Corrientes, por causas que se tratan de establecer colisiona a una Toyota Hilux propiedad de una empresa avicola muy conocida, conducida por el ciudadano elisense Andres Hoet.
El choque fue muy fuerte, afortunadamente sin lesiones ni heridos, solos golpes pero, si provocó daños más que importantes en los vehículos.
Actuó en el lugar personal Policial.
En diálogo con Canal 10 y Melody 105.3, el conductor de la camioneta, el Sr.Hoet comentó:
"Venía medio fuerte este hombre, se abatato y me chocó de atrás"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
SAN JUSTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet