Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2014
LUIS SEGURA PRESIDENTE DE LA AFA.
FUE ELEGIDO POR UNANIMIDAD.

Luis Segura seguirá presidiendo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta el 25 de octubre de 2015 y completará el período del fallecido Julio Humberto Grondona. Así se resolvió este jueves durante una asamblea extraordinaria en la sede de la entidad de calle Viamonte, Capital Federal, a través de una votación que ratificó por unanimidad al titular de Argentinos Juniors en el cargo. “Muchas gracias por el apoyo, le doy un valor incalculable. Tira por tierra lo de las divisiones”, manifestó el pope de la institución futbolística. El cónclave contó con la participación del presidente de Patronato de la Juventud Católica, José Gómez, quien fue uno de los representantes de los clubes indirectamente afiliados a la AFA.
Los dirigentes ratificaron como presidente de la AFA a Luis Segura, quien ejercerá esa función hasta el 25 de octubre de 2015 y completará el período del fallecido Julio Humberto Grondona.

"Muchas gracias por el apoyo, le doy un valor incalculable. Tira por tierra lo de las divisiones", aseguró Segura luego de ser confirmado de manera unánime en el máximo cargo de la entidad futbolística.

"Todos vamos a tener que colaborar. Ni se imaginan cómo valoro este apoyo", agregó el hombre de Argentinos Juniors. Y concluyó: "Grondona es irrepetible. Nos vamos a tener que acostumbrar a una AFA distinta", publica TyC Sports.

Entre los 50 asambleístas presentes estuvo el titular de Patronato, José Gómez, quien representó a los clubes del interior indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet