Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2014
FALLECE MOTOCICLISTA EN RUTA 10.
COLISIONO UN CABALLO CERCA DE MARIA GRANDE.

El Jefe de la Comisaría de María Grande, Walter Ziegler, informó que en la ruta 10, transitando de La Picada a Paraná, José Stang, de 19 años, colisionó en forma lateral con un grupo de caballos - cuatro en total - que era arriados por dos personas.
"El muchacho se desestabilizó, perdió el control del rodado, y luego de un derrape de 70 metros, quedó tirado en la cinta asfáltica", indicó.
Este lunes a las 4.30 de la mañana, Stang dejó de existir. Tanto el muchacho fallecido como las personas que arriaban los animales, regresaban de una fiesta.
Un hombre de apellido Monzón, de 22 años, que era quien iba sobre el caballo que fue colisionado, fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales por el delito de “Homicidio culposo”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
FORMOSA.
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet