Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2014
ESCAPO PRESO EN CARCEL A GUALEGUAYCHU.
CRISTIAN ALBERTO SOSA DE 37 AÑOS.

Policías y personal penitenciario buscan a un interno de la Unidad Penal Nº 2, que este lunes por la mañana logró burlar al efectivo que lo vigilaba en el exterior del penal mientras hacía tareas de mantenimiento, y se escapó. Se trata de Cristian Alberto Sosa, de 37 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien está cumpliendo condena en la cárcel local por un delito de robo. El interno, que ocupa alojamiento en el denominado Pabellón de Autodisciplina, tenía el beneficio de salidas al exterior de la prisión para realizar tareas de mantenimiento en el jardín del frente, sector donde se encontraba junto a otros 6 internos, bajo la vigilancia de un penitenciario. Pero alrededor de las 10:30 el agente advirtió que Sosa no estaba junto a sus compañeros de prisión, logrando establecer que –al parecer- se había alejado hacia el cercano barrio Munilla.

Por este motivo la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido, comenzando la búsqueda del interno, especialmente en el barrio ribereño, aunque el operativo se extendió a otros sectores de la ciudad y los alrededores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet