Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2014
DURO COMUNICADO DE JUGADORES DE GIMNASIA.
DIFICIL MOMENTO ECONOMICO.

 
 
El comunicado
 
“Nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles la situación económica  actual que sufren los integrantes del primer equipo del club Gimnasia y Esgrima, el cual estuvo compitiendo en la última temporada 2014-2015 del actual torneo Federal A.  Dicho plantel, en la actualidad, está atravesando un difícil momento económico. Los jugadores del plantel profesional se encuentran ya licenciados por la finalización de la fase regular del torneo, donde sólo resta disputar el partido por Copa Argentina en la fecha del 10 de diciembre, lo grave de todo lo apuntado en este comunicado es que los jugadores han perdido comunicación con los principales dirigentes de la institución, los cuales les adeudan al plantel, en algunos casos parte del mes de agosto y a la mayoría de integrantes septiembre en adelante. El panorama institucional no es para nada alentador, como lo fue durante el transcurso de dicha temporada, lo adeudado en salarios es preocupante y ante la falta de respuestas de quienes les compete la mencionada situación económica, nos hemos visto obligados a hacerles llegar este comunicado oficial. 
“Cabe destacar que la predisposición del plantel siempre fue la mejor en todos los aspectos y mostró vasta calidad de profesionalismo en cada situación adversa que se le presentó como corresponde los verdaderos profesionales, pero nos hemos sentido en muchas casos no respetados, no correspondidos en muchas peticiones realizadas a la dirigencia y por sobre todo soportamos una incomunicación y una falta de responsabilidad moral con respecto a nuestras personas. Cabe resaltar que el principal afectado por todo lo antes mencionado es el jugador, que no entiende de todas estas cuestiones a la hora de pisar una cancha, y disputa cada partido con altura y responsabilidad a cambio de un aplauso porque como verán el salario y demás cuestiones deportivas quedan en un segundo plano. Sin otro particular agradecemos el espacio brindado y el tiempo dedicado a todos los lectores”. 
Firma el plantel de Gimnasia y Esgrima del Torneo Federal A.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet