Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2014
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.
SE RECOLECTA ACEITE USADO EN LOCALES GASTRONOMICOS.

SAN JOSÈ:
Se recolecta el aceite usado en locales gastronómicos:

El Programa San José Sustentable continúa con la recolección de aceite usado en restaurantes y locales gastronómicos de la ciudad.
Los dos objetivos principales de dicha acción consisten por un lado ciudad el medio ambiente mediante la reutilización de un recurso y por el otro contribuir con ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). La institución, en el marco del programa Bio Colón, produce alrededor de 1.000 litros de biodiesel por mes a partir del reciclado de los aceites vegetales.
“Desde el programa agradecemos a todas las casas de comidas, rotiserías e instituciones de la ciudad que colaboran en esta iniciativa” indicaron desde San José Sustentable.
Cabe recordar que por mayor información o consultas pueden comunicarse al e-mail [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet