Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2014
EXPLOSION EN CHAJARI.
TRES PERSONAS GRAVEMENTE HERIDAS.

Una casilla ubicada en calle Alberdi del barrio Salto de Chajarí, explotó minutos antes de las 18 de este martes. Como consecuencia del hecho, tres personas se encuentran gravemente heridas, ya que les mutiló varios miembros a dos jóvenes, en tanto otro sufrió quemaduras. Al llegar al lugar, personal de Comisaría Nº 1 de Chajarí se encontró con una situación desalentadora por lo que requirió a personal de Bomberos Voluntarios, emergencias médicas y el Fiscal de turno Maximiliano Larocca Ress. Aún se investigan las causas.

El comisario inspector Luis Pereyra explicó que “fue una explosión que no se sabe aun de qué, posiblemente una bobina de auto. Encontramos en el lugar algo que estaban reciclando porque ellos trabajan en la planta de tratamiento y traen periódicamente algunos elementos, porque juntan aluminio y bronce para vender”.

Asimismo, dijo que “los implicados son cuatro chicos: uno de 16, que es el que se llevó la peor parte, dos de 23 y uno de 37 años. El menor de edad sufrió amputación de brazo y permanece en el hospital Santa Rosa porque la gravedad de sus heridas hacía complicado moverlo. El resto de los heridos también son de gravedad pero no corre riesgo la vida de ninguno. Luego hay una cuarta persona, de 64 años, que estaba durmiendo y no sufrió heridas”.

Al ser consultado por las versiones de que se trate del armado de armas tipo tumberas o que esté vinculado con sustancias como cocaína, el comisario lo desmintió terminantemente y señaló que “no hay nada ilegal, se trataba de la manipulación de estos elementos que traían de la planta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet