Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2014
COPA SUDAMERICANA.
JUEVES DE BOCA VS RIVER.

oche será el choque de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana entre Boca y River. Tras sus dos partidos anuales en torneos argentinos, con triunfo de River 2-1 como visitante y un posterior 1-1, un certamen internacional vuelve a reabrir la batalla con Boca en su estadio, La Bombonera. El desquite será una semana después en el Monumental.

Boca llega más entero al concentrar su energía sólo en la Sudamericana, mientras que River lucha en dos frentes, liderando el campeonato argentino con un punto de ventaja sobre un Racing Club al que visitará el domingo a tres fechas del final.
Todo indicaba que River sería campeón al galope, pero acusó un bajón físico y futbolístico en el que cosechó dos puntos de los últimos nueve puntos, por lo que también lo acechan Independiente y Lanús, con tres unidades menos. 
En Boca, como se preveía, "Cata" Díaz, recuperado de un desgarro y luego de sumar minutos en el empate ante Arsenal de Sarandí, hará dupla en la zaga central con Juan Forlín, mientras que Martínez le ganó la pulseada a José Fuenzalida y será el delantero sobre el sector derecho.   
 
No juega Mora
Una baja importante para River a último momento, a horas del choque con Boca, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Es que por una apendicítis quedó descartado el delantero uruguayo Rodrigo Mora y lo reemplazará Giovanni Simeone. "En el día de la fecha, el cuerpo médico del plantel profesional de River informó que Rodrigo Mora padece una infección abdominal, por lo cual está siendo tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida", informó el comunicado oficial del club de Núñez.

Además del clásico en la Bombonera y de la revancha del jueves 27 en el Monumental, Mora, go- leador de River en la Sudamericana con tres tantos, también se pierde el choque con Racing en Avellaneda, el domingo y clave por la punta del torneo local, ya que el Millonario es puntero y un punto abajo aparece la Academia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet