Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2014
INAUGURAN CANCHA DE COLON RUGBY.
EL 7 DE DICIEMBRE SE CONCRETA EL SUEÑO.

En agosto del año pasado, el Municipio de Colón, cedió de manera temporal dos hectáreas de tierra en la zona del Aero Club, para que puedan ser utilizadas por Colón Rugby Club, institución colonense que no poseía espacio físico y hacía de local en el Polideportivo de San José.

Desde 1973 el rugby se practica en la ciudad y desde aquel tiempo, no se pudo consolidar, seguramente una de las consecuencias el de no contar con un espacio propio, después de Biguá Rugby Club y también La Unión, el 07 de diciembre de 2007 se creó esta nueva institución, la cual cuenta en la actualidad con más de 100 personas entrenando el deporte repartidos en categorías Infantiles, Juveniles y Primera División, formando parte de la Unión Entrerrianade Rugby.

Desde aquel momento, desde agosto del año pasado, luego del encuentro del Presidente Municipal de Colón, Dr Mariano Rebord, junto a integrantes de la institución, el club comenzó con los trabajos de preparación de los mismos, la instalación eléctrica, de agua y el plantado del césped. Desde este año CRC hace de local en esos terrenos, donde hasta realizó un encuentro Infantil de Rugby de la Costa del Uruguay, albergando a 200 niños.

Ahora el próximo domingo 07 de diciembre, Colón Rugby realizará una fiesta porque se estará inaugurando la cancha de manera oficial, donde participarán todas las categorías.

Todo comenzará a las 16:00 horas donde habrá encuentro de Infantiles, partido de Juveniles, Veteranos y la Primera División. La entrada será libre y gratuita y habrá excelente servicio de cantina.

Luego a la noche habrá una Cena de Fin de Año, a las 22:30 horas para culminar una jornada histórica.

“Será una fiesta del rugby de Colón, esto no es solo Colón Rugby Club, sino de todos aquellos que jugar al rugby desde aquella camada de 1973 por lo que invitamos a todos a sumarse a esta jornada la que será muy emotiva” se refirió Rodolfo Gómez Presidente de la institución.

“En cuanto a la infraestructura, estamos por comenzar con la construcción de los vestuarios y el quincho, ayer comenzamos con los primeros trabajos. Es una alegría enorme la que tenemos por esta cesión de terrenos lo que hace crecer la actividad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet